¡Bienvenido a Posada La Pastora!

La posada de Valencia

Estilo y confort

Posada La Pastora es una hermosa casona celosamente conservada, ubicada en el casco histórico de Valencia, estado Carabobo, Venezuela; con vista al cerro El Calvario. De fácil acceso, cerca de importantes centros médicos de la ciudad, registros, notarías, así como de sitios financieros, culturales y de esparcimiento.

Bajo el cuido de Marco Gretter, alma de esta propuesta turística-cultural, ha sido posible la preservación de esta casa colonial con más de 200 años de construida. Sus cálidos colores, su piso tipo mosaico, puertas y ventanas internas, muebles, obras de arte y abundante vegetación brindan al visitante la agradable sensación de  estar en aquella época. 

Cada  una de sus áreas está acondicionada para la absoluta comodidad del huésped, a quien se le otorga un trato personalizado. Alojarse en Posada La Pastora es recibir un servicio con altos estándares de calidad, es llenarse de paz y disfrutar del confort de la más alta categoría, según el Reglamento de Alojamiento Turístico de Venezuela.

Cada una de las habitaciones está decorada de manera particular, pero conservando ese espíritu histórico cultural, donde destaca el valor aportado por obras de reconocidos artistas plásticos como Wladimir Zabaleta, Henry Mujica y Gregorio Mijares en cada una de estas.  

Para el merecido descanso y experiencia única, Posada La Pastora, la posada de Valencia. 

“Hermosísima, acogedora y sorprendente posada, única en la ciudad, y en pleno centro de Valencia. Se trata de una casa preciosa de 1800, con su patio interno, habitaciones estelares en los corredores con techos muy altos y ventanas generosas y otras en la parte de atrás con un árbol maravilloso en el medio”.

Valentina Quintero/ Periodista.

“Un pequeño oasis. Los sonidos de la naturaleza, los pajaritos de la montaña, los he disfrutado muchísimo; y la atención, la energía.  La energía que se vive acá, cómo te atienden, cómo se preocupan (…) Uno siente que llega a casa y viaja en el tiempo en esta casa tan antigua, tan hermosa(…) De venir a Valencia, volvería una y mil veces a este lugar…».

José Agustín Sánchez/ Director de orquesta.

Sorprendido gratamente. Encontrar este oasis en pleno centro de Valencia. Un emprendimiento que conjuga respeto por la historia y la arquitectura, buen servicio, personal comprometido, excelentes instalaciones, en un marco de buen gusto y espacios llenos de detalles que alegran aún más la estancia. Les auguro muchos éxitos”.

Héctor Vivas/ Periodista.

La experiencia de hospedarse en una hermosa casa colonial celosamente conservada.

Ubicada en la Av. Soublette con calle  Vargas en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.

Abrir chat
Whatsapp Posada La Pastora
Hola ¿Desea una reservación? Estamos para ayudarle